domingo, agosto 31, 2008

NO-DO-DO BLOG: La resurreción de INCREIBLESAVENTURAS

ESTO ES UN DODO:
EL DODO, (RAPHUS CUCULLATUS) SE EXTINGUIÓ EN EL SIGLO XVIII. ALGUNOS BLOGS SE EXTINGUEN COMO EL DODO. ESO NO VA A PASAR CON ESTE BLOG
Hacía mucho que no escribía nada en el blog. Han sido numerosas las otras cosas que han apartado mi atención de él, aunque quizás realmente sean estas no más que excusas que pongo para justificar la pereza y el abandono que han convertido este espacio en un enfermo terminal. Entretanto, además, he intentado mantener con cierta regularidad dos fotologs y una cuenta de flicker (www.fotolog.com/danvetustense, www.fotolog.com/newyorkdan y www.flickr.com/vetustense) También a esto se le unió la convicción de que poca gente lee y comenta realmente los blogs (a menos que sean comunitarios o geniales), mientras que las visita a los fotolog o al flickr son muchísimo más frecuentes.
Todos son, sin embargo, razones poco convincentes para justificar esta dejadez. Pero las ganas de escribir han vuelto. No conviene estar desentrenado. Muchas razones que se suman a una necesaria convalecencia me han dado los ánimos para ponerme a ello. Mi plan ideal sería triplicar estre blog. Crear spin-offs o vástagos del mismo modo que creé las versiones alemana y neoyorquina (esta segunda inconclusa) de este blog. Asi por tanto, mi intención seria la siguiente:
  1. INCREÍBLES AVENTURAS (Es cierto que uno escribe para que lo quieran más): Blog mater, dedicado a reflexiones y vivencias de carácter personal.
  2. Un blog de temas no personales que me gustaría tratar. Barajo el título "Increíbles comentarios" o "increíbles visiones"
  3. Un blog de viajes o, más bien, sobre gentes, costumbres y lugares del mundo. Intentaré hacerlo con humor.
Me contentaría si cada día escribo una entrada en al menos un blog. De esta manera, el contenido de cada uno se renovaria cada tres días. Aunque esto es demasiado ideal. Intentaré promocionarlo más; de eso sí que estoy seguro totalmente. Y, así, deseadme suerte en esta nueva etapa y ánimos ¡Vivid con emoción!